A PHP Error was encountered

Filename: views/header.php

Line Number: 17

"/>

Proyecto de investigación "Gene Theraphy approaches for Laminopathies"

image

Descripción: El proyecto se basa en la investigación de terapia génica en ratones. La terapia génica consiste en la inserción de genes funcionales ausentes en el genoma del individuo. Se realiza en las células o tejidos con el objetivo de tratar una enfermedad o realizar un marcaje.

Duración: 2 años

Inversión: Se han inverido hasta el momento 128.000,00 $

Lugar de desarrollo: Institute of Myology G.H. Pitié-Salpêtriére, Paris, France

Investigadora principal: Giséle Bonne, con otros miembros del equipo, Anne Bertrand y Astrid Brull.

Puedes ver el video adjunto, en el que se explica en idioma inglés en qué consiste esta investigación de terapia genética en ratones.

www.youtube.com/watch?v=vjUoYom1220

La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.