Un gran Corazón ayuda a otro Gran Corazón

Gracias por ayudarnos a que los niños con laminopatía nunca pierdan la sonrisa. Con tu apoyo es posible

Los donativos a la Fundación Andrés Marcio, niños contra la laminopatía son deducibles en el IRPF y en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 150 € donados la deducción es del 75% y 30% adicional en cantidades superiores. Saber más

Política de privacidad

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, entre ella el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, es necesario que lea y comprenda la Política de Protección de datos y Privacidad de la FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO, NIÑOS CONTRA LA LAMINOPATÍA (en adelante la “FUNDACIÓN”).

Para que la FUNDACIÓN pueda tratar sus datos se requiere que acepte las políticas mencionadas de manera libre, específica, informada e inequívoca.

El responsable del tratamiento de sus datos es la FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO, NIÑOS CONTRA LA LAMINOPATÍA, con domicilio en la Calle Núñez de Balboa nº 11, 2ºC, 28001, Madrid, y NIF número G-86830452.

El objeto de la FUNDACIÓN es la investigación científica de la enfermedad denominada laminopatía, facilitar información a los enfermos y a sus familias, así como para la promoción y el seguimiento de programas de investigación de esta patología y su divulgación a la sociedad.

Los datos personales son toda aquella información sobre una persona física identificada o identificable. Por ejemplo, nombre, apellidos, DNI, teléfono o email.

La FUNDACIÓN le pedirá datos personales cuando rellene formularios de donación, colaboración, participación en concursos u otros formularios de registro e inscripción.

Los datos personales recogidos podrán ser informatizados, tratados y comunicados a terceros con las siguientes finalidades:

• Atender sus peticiones, tales como: colaboración, participación en concursos y eventos de la FUNDACIÓN, sirviendo esta enumeración a modo ejemplificativo y no limitativo.
  • Gestionar su donativo, emitir y hacerle llegar el Certificado de donación anual y dar cumplimento ante la Administración Tributaria de la obligación de declarar los donativos recibidos e identificar a los donantes.
  • Mantenerle informado por diferentes canales de comunicación sobre cuestiones relativas a la actividad de la FUNDACIÓN.
  • Ofrecerle una correcta atención en nuestras comunicaciones con usted.

La base jurídica sobre la que se desarrolla el tratamiento de los datos de carácter personal relativos a los fines descritos se basa en el consentimiento del interesado. La retirada de éste supone el cese de tratamiento para los fines descritos.

Sus datos de carácter personal podrán ser cedidos, por parte de la FUNDACIÓN, a las personas jurídicas que colaboren con ésta para las finalidades antes indicadas, sin necesidad de que le sea comunicada cada cesión que se efectúe al efecto.

En particular, podrá realizarse la cesión de sus datos, siempre y cuando dicha comunicación se lleve a cabo para dar cumplimiento al objeto antes indicado a: (I) La mercantil Vimarsa Gestión de Viviendas, S.L., (II) empresas en las que Vimarsa Gestión de Viviendas, S.L., participa.

La comunicación de los datos personales es un requisito necesario para dar cumplimiento a los fines indicados, sin la cual no sería posible dar cumplimiento a aquéllos.

El tratamiento de los datos personales no está sujeto a decisiones automatizadas.

La totalidad de los datos facilitados se encuentran bajo supervisión y control de la FUNDACIÓN para proteger la confidencialidad e integridad de la información, y la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden, dentro de las limitaciones que la Técnica impone, la manipulación o pérdida de los mismos de acuerdo a la legislación vigente.

El plazo durante el cual se conservarán los datos personales perdurará incluso una vez concluida la relación con la FUNDACIÓN, en tanto no sea revocada expresamente. El plazo durante el cual se conservarán los datos personales quedará sujeto al ejercicio del derecho de supresión.

El titular de los datos de carácter personal tendrá el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Del mismo modo, el interesado tiene el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control, esto es, la Agencia Española de Protección de Datos a través de su sede electrónica www.aepd.es o en la Calle Jorge Juan nº 6, 28001, Madrid, España.

De conformidad con la legislación vigente, el titular de los datos puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos. Para ejercitar estos derechos (adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad), puede dirigirse por correo postal a: FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO, NIÑOS CONTRA LA LAMINOPATÍA, calle Núñez de Balboa, Nº 11, 2º C (28001. Madrid).

La presente Política de protección de datos y privacidad se encuentra sometida a la legislación española vigente. Para cualquier divergencia derivada de la misma, las partes, con la aceptación de las cláusulas establecidas en la presente Política de protección de datos y privacidad, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

Política de donaciones

La FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO, NIÑOS CONTRA LA LAMINOPATÍA (en adelante, la “FUNDACIÓN”) podrá solicitar información personal de sus donantes y colaboradores a través de su página web para las finalidades indicadas en la Política de protección de datos y privacidad. Por lo tanto, la utilización de nuestra página web para enviar un donativo y/o hacerse colaborador supone que Vd. ha leído y aceptado nuestra Política de donaciones, así como nuestra Política de protección de datos y privacidad, disponible en este espacio.

A través de nuestra página web se puede colaborar con la FUNDACIÓN de dos maneras: (i) mediante donaciones y/o (ii) haciendo aportaciones de manera periódica.

Las donaciones y colaboraciones serán destinadas al objeto de la FUNDACIÓN, esto es, a la investigación científica de la enfermedad denominada laminopatía, facilitar información a los enfermos y a sus familias, así como para la promoción y el seguimiento de programas de investigación de esta patología y su divulgación a la sociedad.

Donaciones: Se establece una donación mínima de DIEZ EUROS (10,00€).

Colaboraciones: No se establece un mínimo. El colaborador podrá hacer una aportación con el importe que desee.

De conformidad con el artículo 42 de Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo, la FUNDACIÓN identificará y comprobará la identidad de los donantes que realicen una donación por importe igual o superior a CIEN EUROS (100,00€).

La FUNDACIÓN se reserva el derecho a aceptar o rechazar una donación y/o aportaciones de los colaboradores.

La FUNDACIÓN no aceptará donaciones y/o aportaciones realizadas por los colaboradores que provengan de fuentes ilegales, asociaciones u organizaciones delictivas o que condicionen a la FUNDACIÓN o a sus proyectos.

No se aceptarán cancelaciones ni devoluciones de donaciones puntuales. En lo que respecta a las aportaciones periódicas, el colaborador deberá comunicar a la FUNDACIÓN su intención de cancelar dicha aportación periódica con la siguiente antelación:

• Para las aportaciones mensuales: Al menos 15 días antes de la fecha de cobro de la siguiente cuota.
  • Para las aportaciones trimestrales: Al menos 1 mes antes de la fecha de cobro de la siguiente cuota.
  • Para las aportaciones semestrales: Al menos 2 meses antes de la fecha de cobro de la siguiente cuota.
  • Para las aportaciones anuales: Al menos 3 meses antes de la fecha de cobro de la siguiente cuota.

Para cancelar una aportación periódica es necesario ponerse en contacto con nosotros, a través del siguiente correo electrónico: icarrasco@fundacionandresmarcio.org, con la antelación antes reseñada y especificando en el asunto "CANCELACIÓN APORTACIÓN PERIÓDICA".

Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo.

Los donativos a la FUNDACIÓN son deducibles en el IRPF y en el Impuesto sobre Sociedades. Para los particulares, en los primeros CIENTO CINCUENTA EUROS (150,00€) donados la deducción es del 75% y 30% adicional en cantidades superiores.Saber más

Para solicitar tu Certificado de donaciones, es necesario ponerse en contacto con nosotros, a través del siguiente correo electrónico: icarrasco@fundacionandresmarcio.org, especificando en el asunto “SOLICITUD CERTIFICADO DE DONACIONES”.

Puede visitar nuestra Política de Protección de datos y Privacidad. Para hacer efectiva la donación y/o aportación realizada por colaboradores es requisito la aceptación tanto de la Política de donaciones como de la Política de protección de datos y privacidad, disponible en este espacio.

La presente Política de donaciones se encuentra sometida a la legislación española vigente. Para cualquier divergencia derivada de la misma, las partes, con la aceptación de las cláusulas establecidas en la presente Política de donaciones, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

Impuestos
Personas físicas (IRPF)
  • Primeros 150€75%
  • Resto30%
  • Donativos recurrentes35%
  • Límite deducción base liquidable10%

Si eres persona física en el IRPF, podrás deducirte el 75% por los primeros 150€ y entre el 30-35% por el resto, dependiendo de todos tus donativos, en los últimos 3 años, con un límite del 10% de la base liquidable.

Personas jurídicas (IS)
  • Donaciones en general35%
  • Donaciones recurrentes40%
  • Límite deducción base liquidable10%

Si eres persona jurídica, en el impuesto de sociedades podrás deducirte entre 35-40% de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, dependiendo de todos tus donativos en los últimos 3 años, con un límite del 10% de la base liquidable

Ejemplos de donaciones de 10,15 ó 20€ al mes. ¡¡Tú eres nuestra ayuda!!
  • DonadoTe desgravasSólo te cuesta
  • 120€ al año