Ya tenemos ganadores del Concurso de Christmas de la Fundación

• 2017-12-05

Ya tenemos a los ganadores del Concurso de Christmas de la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía. Ha sido el mismo Andrés el que se ha encargado de elegir a los 3 ganadores. La elección ha sido muy difícil ya que todos son fantásticos y muy bonitos. Han sido elegidos por su creatividad, originalidad y motivos navideños.
¡¡Enhorabuena a todos los que habéis participado!!

1er Premio: Pau. Portal de Belén.
Por su creatividad.

2º Premio: Leonardo y Marco. Reyes Magos.
Por su originalidad.

3er Premio: Teresa.
Por lo bien dibujado y coloreado.

El dibujo ganador será el que utilice la fundación para las felicitaciones de Navidad de este año, 2017.