Éxito Proyecto Predicción Arritmias Cardíacas

• 2016-05-23

El día 23 de mayo implantaron a Andrés un marcapasos + desfibrilador DAI (pacemaker + ICD) de BIOTRONIK.

Fue en el Hospital Sant Joan de Deu.

Gracias Georgia Sarquella Brugada, Carles Bautista y todo el equipo de Arritmias, también a BIOTRONIK, sois maravillosos.

Gracias al proyecto de Predicción de Arritmias y Muerte Súbita, que financia la Fundación Andrés Marcio, se está consiguiendo mejorar la calidad de vida de los niños con laminopatía y en algunos casos salvar su vida.