VIDEO IGNACIO PÉREZ DE CASTRO

  • 2019-05-28

Ignacio Pérez de Castro, Licenciado y doctorado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, lidera la Unidad de Terapia Génica del Instituto de Investigación de enfermedades Raras en el Instituto de Salud Carlos III.

El Dr. Pérez de Castro centra su actividad científica en el estudio de enfermedades humanas con el fin último de aportar conocimientos que puedan conducir a nuevos tratamientos.

Durante su exposición en el V Festival FAM, el Dr. Pérez de Castro habló sobre las líneas de investigación que está desarrollando su grupo, gracias a la financiación de la Fundación Andrés Marcio, sobre el estudio del potencial de la tecnología CRISPR en el tratamiento de las laminopatías.


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

17-06-2019

GRADUACION DE ANDRÉS

Andrés Marcio terminó hace unos días su etapa en Educación Secundaria. Se celebró un acto en su colegio al que, lamentablemente, no pudo acudir. Su tutor, D. Santiago, acompañado de 25 compañeros de clase, han trasladado esa celebración a los pies de la cama de Andrés. Muy emocionado y, sobretodo, muy agradecido, ha compartido la mañana con muchos de sus compañeros. Le han entregado la orla del curso, sus fantásticas…
17-06-2019

ALICIA SORNOSA EN SU VIAJE A FAVOR DE LA LAMINOPATIA

Alicia Sornosa explicando en Radio MARCA el porqué de su viaje por el oeste americano a favor de la lucha contra la laminopatía.
11-06-2019

CONCURSO CONTIGO 50 Y MÁS CINFA

Ya ha comenzado el periodo de votaciones del Concursohttps://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase…/…. Nos presentamos con el proyecto de corazón. Fase de votaciones: 3 de junio al 30 de septiembre Los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta recibirán una aportación de 5.000€ para su realización.  Porque en CinfaSalud nos mueve la vida.
 

Contacta con nosotros