VIDEO IGNACIO PÉREZ DE CASTRO

• 2019-05-28

Ignacio Pérez de Castro, Licenciado y doctorado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, lidera la Unidad de Terapia Génica del Instituto de Investigación de enfermedades Raras en el Instituto de Salud Carlos III.

El Dr. Pérez de Castro centra su actividad científica en el estudio de enfermedades humanas con el fin último de aportar conocimientos que puedan conducir a nuevos tratamientos.

Durante su exposición en el V Festival FAM, el Dr. Pérez de Castro habló sobre las líneas de investigación que está desarrollando su grupo, gracias a la financiación de la Fundación Andrés Marcio, sobre el estudio del potencial de la tecnología CRISPR en el tratamiento de las laminopatías.