VI FESTIVAL FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO

• 2020-01-09

Nuestro VI Festival acaba de celebrarse. Nada más y nada menos que con dos pedazo de artistas del nivel de @alexclavero81 y @_melendioficial_ Los dos pasaron por nuestros escenarios en ocasiones anteriores y hoy han querido sumarse y repetir juntos. ¡Sensacionales! Hemos tenido la suerte de tener a un grandísimo presentador como @jotaabril que esperamos nos acompañe en futuras ocasiones también. Y qué decir de los chicos y chicas de la @escuela_de_musica_emex que nos han regalado... sí, sí... regalado un temazo compuesto por ellos mismos que podréis descargar de todas las plataformas digitales el próximo 20 de enero. Os lo recordaremos. Mil gracias a los 300 amigos que nos habéis acompañado, a nosotros como fundación pero, sobretodo, a cuatro de nuestros niños: Angel, Alvaro, Sara y Andrés.
¡Nos vemos en el VII Festival!

Presentado por el gran comunicador @jotaabril, participaron el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Enrique Ruiz Escudero, la Dra. Georgia Sarquella Brugada (Hospital Sant Joan de Deu) y el Dr. Ignacio Pérez de Castro (Instituto de Salud Carlos III). Cada uno de ellos nos explicó los distintos avances en sus distintos campos.
Fotos: Paco Marin Photo

Información adjunta