VI FESTIVAL FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO

  • 2020-01-09

Nuestro VI Festival acaba de celebrarse. Nada más y nada menos que con dos pedazo de artistas del nivel de @alexclavero81 y @_melendioficial_ Los dos pasaron por nuestros escenarios en ocasiones anteriores y hoy han querido sumarse y repetir juntos. ¡Sensacionales! Hemos tenido la suerte de tener a un grandísimo presentador como @jotaabril que esperamos nos acompañe en futuras ocasiones también. Y qué decir de los chicos y chicas de la @escuela_de_musica_emex que nos han regalado... sí, sí... regalado un temazo compuesto por ellos mismos que podréis descargar de todas las plataformas digitales el próximo 20 de enero. Os lo recordaremos. Mil gracias a los 300 amigos que nos habéis acompañado, a nosotros como fundación pero, sobretodo, a cuatro de nuestros niños: Angel, Alvaro, Sara y Andrés.
¡Nos vemos en el VII Festival!

Presentado por el gran comunicador @jotaabril, participaron el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Enrique Ruiz Escudero, la Dra. Georgia Sarquella Brugada (Hospital Sant Joan de Deu) y el Dr. Ignacio Pérez de Castro (Instituto de Salud Carlos III). Cada uno de ellos nos explicó los distintos avances en sus distintos campos.
Fotos: Paco Marin Photo


Información adjunta

Descargar archivo

Galería de imágenes


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

10-01-2022

El COLEGIO DE APAREJADORES DE MADRID vuelve a colaborar con la FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO

El pasado mes de diciembre de 2021, el COLEGIO DE APAEJADORES DE MADRID volvió a confirmar su colaboración con la FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO, lo cual ha sido una enorme alegría, pues, por un lado, se podrá financiar parte de uno de los proyectos de investigación y, por otro, se consolida la relación entre ambas entidades.  
14-12-2021

Andrés Marcio sigue rompiendo barreras

Andrés Marcio es una persona sin miedo a la vida, ahora se ha matriculado en el curso de entrenador de la REAL FEDERACIÓN DE FUTBOL DE MADRID y ahí le tenemos con uno de sus profesores, Carlos Barrientos del Club Deportivo Escuela Breogan. Una de las pasiones de Andrés es el futbol. Andrés, conseguirás todo lo que te propongas.
15-12-2020

COLABORACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE MADRID

Anunciamos con gran alegría el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Madrid con el que nos otorgan la cantidad de 1.500€ que serán destinados  a la investigación de la cura de la laminopatía, enfermedad rara entre las raras.    
 

Contacta con nosotros