V Festival Andres Marcio

• 2019-04-22

11-05-2019

¡¡EXITAZO V FESTIVAL!!

Un año más, y ya van cinco, hemos tenido la inmensa suerte de poder celebrar nuestro, ya tradicional, Festival FAM. Fue una noche mágica en la que tuvimos el honor de ser acompañados por artistas de primerísimo nivel.  Un divertidísimo Álex Clavero nos mantuvo con la mandíbula desencajada durante toda su intervención. Y no, no es Unamuno, ni falta que hace. ¡Gracias por tantas risas, Alex! ¡Qué decir…
11-05-2019

V FESTIVAL

Una de las sorpresas del Festival FAM, celebrado ayer, fue esta maravillosa versión de Cuenta Conmigo. Fue un inesperado regalo tanto para la Fundación como para Alex Ubago. Estamos enormemente agradecidos a la Escuela de Música MONTE TABOR y a su directora, Ana Correas. ¡Gracias!
30-04-2019

V FESTIVAL ANDRES MARCIO