V ANIVERSARIO FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO

• 2018-09-26

Hoy celebramos 5 años. El V aniversario de la Fundación Andrés Marcio , niños contra la laminopatía y todo gracias a tí.

Si quieres seguir ayudándonos lo puedes hacer uniéndote a teaming por sólo 1 euro al mes .

1€ = 1 VIDA

¡¡ Gracias de corazón!!

Hoy tenéis algo que celebrar. Hoy es vuestro aniversario. Sí, el de todos y cada uno de vosotros. Hoy cumplís años. Nada más y nada menos que 5 añazos.
Cinco años en los que hemos ido de la mano. Sin vuestra ayuda no podría haber sido posible nada de lo que hemos conseguido. Seguimos avanzando juntos. Juntos continuaremos luchando. Luchando por salvar las vidas de nuestros pequeños grandes corazones. ¡Gracias! ¡5 años de gracias! ¡Felicidades!
#5aniversarioFAM