Tu corazón te ha traído hasta aquí. ¡Síguelo!

• 2016-12-01

13-07-2020

La Fundación AMA aprueba un donativo para la Fundación Andrés Marcio

La Fundacio?n AMA (A.M.A. Seguros) ha aprobado un donativo en su Plan de Actucio?n de 2020 incluyendo a 4 iniciativas sociales entre las que nos encontramos con el programa de tratamiento de distrofias musculares asociadas a la Laminopati?a. ¡Estamos de enhorabuena! ¡Gracias de corazo?n!
17-04-2020

Articulo precioso en la contraportada del Marca

Nuestros amigos de MARCA nos han hecho un hueco (un gran hueco) en la contraportada de hoy con motivo del directo entre @andresmarcioolona y Alex Corretja ¡Impresionante!
14-04-2020

EFE entrevista a Andrés durante el Coronavirus