Salvar la vida de los niños con Laminopatía

  • 2016-06-22
La FUNDACION ANDRES MARCIO, NIÑOS CONTRA LA LAMINOPATIA está cerrando un acuerdo con el laboratorio americano ALLOMEK para financiar conjuntamente 1.500.000 $ para el desarrollo de un medicamento para el corazón, que ya ha sido probado en ratones con resultado positivo. Hasta el momento se han conseguido compromisos para aportar 1.125.000 $ y hay que conseguir 375.000 $ más para lograr el objetivo.
Os rogamos que apoyéis la causa, cada uno con lo que pueda, ¡entre todos lo conseguiremos!
 
 

 

Para Salvar a los niños con Laminopatía

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

01-12-2019

Articulo en XL Semanal

En el número de este fin de semana, XLSemanal se hace eco de los premios CinfaSalud. ¡Mil gracias a ambos por la repercusión!
21-11-2019

¡¡Súmate a nuestro nuevo reto!!

Nos podéis ayudar de una forma muy alegre: CONÉCTATE A SPOTIFY y es así de sencillo, si tienes SPOTIFY sigue la lista de la Fundación Andrés Marcio, y si no solo tienes que abrir una cuenta y darle a me gusta a la playlist de la Fundación Andrés Marcio. ¡¡Seguid la lista y compartir!! https://open.spotify.com/playlist/4wbRO7VxPjF4NcdIqtBcEd?si=ries7d2WTUW_5kUrZYmOxg
14-11-2019

Andrés inicia La Linterna con Ángel Expósito

Hoy Andrés ha dado inicio a La Linterna COPE junto a Ángel Expósito. ¡Menudo honor!  
 

Contacta con nosotros