Salvar la vida de los niños con Laminopatía

  • 2016-06-22
La FUNDACION ANDRES MARCIO, NIÑOS CONTRA LA LAMINOPATIA está cerrando un acuerdo con el laboratorio americano ALLOMEK para financiar conjuntamente 1.500.000 $ para el desarrollo de un medicamento para el corazón, que ya ha sido probado en ratones con resultado positivo. Hasta el momento se han conseguido compromisos para aportar 1.125.000 $ y hay que conseguir 375.000 $ más para lograr el objetivo.
Os rogamos que apoyéis la causa, cada uno con lo que pueda, ¡entre todos lo conseguiremos!
 
 

 

Para Salvar a los niños con Laminopatía

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

21-02-2020

VI Festival: MELENDI

Con este fotón del final de fiesta queremos felicitar a @_melendioficial_ en el día de su cumpleaños. ¡Todos los que formamos la Fundación Andrés Marcio te mandamos un abrazo enorme! ???? @pacomarinphoto
10-02-2020

"Tú nos haces mejor persona"

VidaCaixa estrena un espacio de entrevistas junto a Patricia Ramírez y la ONG Cooperación Internacional “Tú nos haces mejor persona.” @vidacaixa @pericoherraiz @patri_psicologa (Entrevista completa en este enlace: https://youtu.be/_X18LkcWwl4)
20-01-2020

LA VIDA EN CUALQUIER LADO

Ya está disponible La Vida En Cualquier Lado que la Escuela de Música EMEX ha compuesto y ha cedido los derechos por lo que cada descarga, cada escucha, genera unos euritos que irán destinados a la investigación de la Laminopatía. ¡Anímate! ¡Escucha y comparte! La vida en cualquier lado, a song by Emex Música on Spotify  
 

Contacta con nosotros