Reto Ihelp Andrés - Marta Barroso

• 2018-07-01

Necesitamos urgentemente conseguir financiación para los Holters que ayudarán a vivir a todos los niños con laminopatía
Soy Marta Barroso, periodista, y es la primera vez que no os voy a pedir votos para una fundación, pero sí ayuda económica. Y lo hago porque es importantísimo que nos ayudéis para una buenísima causa. Me he propuesto, y lo tengo que conseguir, ayudar a mi adorado Andrés -al que ya muchos conocéis, y a los otros niños que como él sufren la terrible enfermedad llamada laminopatía congénita. En España solo hay 8 niños que padecen esta enfermedad y no les hacen ni caso. Se mueren jóvenes, demasiado jóvenes, y ellos lo saben. Pero si viven con lo que os voy a pedir, pueden vivir más y mucho mejor. Por eso hemos creado este reto. Para apoyar la labor de la Fundación Andrés Marcio niños contra la Laminopatía.

Y os pido AYUDA, con mayúsculas, para financiar unos pequeños aparatitos llamados Holter que vigilarán 24horas/365días al año que su corazón funcione perfectamente y les permita tener una vida segura y controlada evitando posibles complicaciones. Todo el proceso se realiza junto en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona con la Dra. Georgia Sarquella Brugada al frente.

¿Cuál es mi objetivo económico? Pues conseguir el máximo de financiación para ayudarles. Os PROMETO que es una enfermedad durísima. Y son niños. Que han vivido desde su nacimiento sentados. Algunos jamás se han puesto de pie. A pesar de esto, nunca pierden su sonrisa. Y ESTO NO TIENE PRECIO: Muy al contrario que cada aparatito Holter, que cuesta 1.500 euros, por lo que esperamos vuestras donaciones para financiar y ayudar al máximo de niños posible. CUALQUIER cantidad es buena. Por favor. Roba un minuto a tu tiempo y ayudales. Este es mi reto personal, ¿me ayudas?