RETO ALICIA SORNOSA

  • 2019-06-11

Hoy comienza otra aventura dentro de la aventura. Durante estos tres meses del desafío #USA2019, vamos a ayudar (cómo hacemos siempre) a quienes necesitan de nuestro granito de arena para vivir mejor.
.
Comienzo la campaña de recaudación de fondos para unos niños con una terrible enfermedad rara: la Laminopatía.
.
Y como es habitual, se que estaréis allí para ayudar...y también tendréis vuestra recompensa: marcas como ByCity, NZI, RURALKAOnRoad...y algunas más que se Iran sumando, han donado material de 1 calidad para sortear entre todos los que forméis parte de esta aventura...
.
¡Cuento contigo! Atento, que durante esta semana os diré cómo hacerlo...y gracias por adelantado.

#Repost @aliciasornosa


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

15-12-2020

COLABORACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE MADRID

Anunciamos con gran alegría el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Madrid con el que nos otorgan la cantidad de 1.500€ que serán destinados  a la investigación de la cura de la laminopatía, enfermedad rara entre las raras.    
01-12-2020

Andrés y la Fundación visitan al alcalde de Madrid

Esta tarde hemos tenido la oportunidad y suerte de pasar unas horas con el Alcalde de @madrid @martinez_almeida_ . @andresmarcioolona ha sacado sus dores de entrevistador y no se ha dejado nada en el tintero. Madrid, covid, enfermedades raras, política, fútbol... han podido hablar de todos esos temas y más. Hemos podido ver también, con explicaciones de @martinez_almeida_, la exposición de @fundaciongregorioordonez y el majestuoso Belén. Gracias, Alcalde,…
23-10-2020

VIVIDORES: ANDRÉS MARCIO

Javier González mantiene esta maravillosa charla con Andrés para el programa Vividores .
 

Contacta con nosotros