Premio "CINFA:Contigo ,50 y más"

• 2019-10-21

Ayer por la tarde recogimos el premio que, gracias a todos vosotros, ganamos en la acción solidaria “Cinfa: Contigo, 50 y más”.
¡Gracias de corazón a todos por vuestro apoyo! ¡Gracias CinfaSalud!

<<“Cinfa: Contigo, 50 y más” es una iniciativa solidaria de Cinfa con motivo de nuestro 50 aniversario en la que han participado más de 600 entidades de pacientes de toda España. El objetivo de esta acción es dar visibilidad al trabajo que realizan e impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de los pacientes y de sus familiares. Desde junio, mes en el que se abrió el plazo de votaciones, hasta septiembre, la web https://contigo50ymas.cinfa.com ha recibido más de un 1,2 millones de votos de personas que han querido poner su granito de arena en esta iniciativa. Porque cada impulso, por pequeño que sea, cuenta.>>