PONLE CARA RARA A LA LAMINOPATIA

• 2019-01-31

#carasrarasalalaminopatia

¿QUÉ ES LA LAMINOPATIA?

La laminopatia es una distrofia muscular congénita que agranda el corazón de forma letal. De momento no tiene cura, pero luchamos por encontrarla.

¡NECESITAMOS DARLE VISIBILIDAD!

Al ser una enfermedad tan rara, muy poca gente nos conoce. El reto #carasrarasalalaminopatia nace de la necesidad de que se hable de nosotros para conseguir fondos para la investigación y ayudar a diagnosticar nuevos casos.

ÚNETE AL RETO

¡COMPARTE TU CARA RARA!

• Sube una foto con tu cara más rara a tus redes sociales
  • Nomina a dos amigos para hacerlo viral
  • ¡No olvides etiquetarnos!

@laminopatia     #carasrarasalalaminopatia     #fundaciónandrésmarcio

HAZ TU DONATIVO PINCHANDO AQUÍ