¡¡Nacho Coya, extraordinario!!

• 2019-10-05

Hace unas semanas @coyanacho nos propuso hacer un reto aprovechando su participación en la carrera @infinitriman. Se trataba de conseguir un SMS solidario por cada kilómetro recorrido.
Hemos seguido metro a metro cada brazada, pedalada y zancada de Nacho en aguas y tierras de Castellón. Nos asombra su fuerza, su físico, su capacidad para lograr correr semejante distancia... sí, todo eso le hace grande pero, lo que de verdad nos emociona es su corazón. Cómo se ha involucrado con este reto. Cada minuto que tenía libre se interesaba por el número de mensajes enviados en lugar de pensar en su descanso. Lo primero era la fundación y luego él.
Nacho, has quedado en una brillantísima sexta posición aunque sabes que para nosotros has quedado el primero. Gracias por tu entrega. Gracias a tu equipo. ¡Gracias por tanto!

¡¡¡520 kilómetros!!! Nuestro gran amigo Nacho Coya ha logrado sus dos retos: finalizar el InfinitriMan y conseguir convertir esos kilómetros en corazones. De momento habéis mandado 551 sms que son, nada más y nada menos, 661,20€ que destinaremos a la investigación de la laminopatía. ¡551 gracias! ¡Gracias a todos! ¡Gracias, mil gracias, a Nacho y su tripulación que le han acompañado durante todo el trayecto! ¡Sois muy grandes!