ÁLVARO, otro niño con laminopatía

  • 2018-06-22

Nuestro querido Álvaro está así de contento al terminar su etapa en Educación Infantil. Deseamos verle así de feliz en las fotos de Educación Primaria. ¡Un beso enorme, Álvaro! ¡Felicidades!


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

09-01-2020

VI FESTIVAL FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO

Nuestro VI Festival acaba de celebrarse. Nada más y nada menos que con dos pedazo de artistas del nivel de @alexclavero81 y @_melendioficial_ Los dos pasaron por nuestros escenarios en ocasiones anteriores y hoy han querido sumarse y repetir juntos. ¡Sensacionales! Hemos tenido la suerte de tener a un grandísimo presentador como @jotaabril que esperamos nos acompañe en futuras ocasiones también. Y qué decir de los chicos y chicas de la @escuela_de_musica_emex…
01-12-2019

Articulo en XL Semanal

En el número de este fin de semana, XLSemanal se hace eco de los premios CinfaSalud. ¡Mil gracias a ambos por la repercusión!
21-11-2019

¡¡Súmate a nuestro nuevo reto!!

Nos podéis ayudar de una forma muy alegre: CONÉCTATE A SPOTIFY y es así de sencillo, si tienes SPOTIFY sigue la lista de la Fundación Andrés Marcio, y si no solo tienes que abrir una cuenta y darle a me gusta a la playlist de la Fundación Andrés Marcio. ¡¡Seguid la lista y compartir!! https://open.spotify.com/playlist/4wbRO7VxPjF4NcdIqtBcEd?si=ries7d2WTUW_5kUrZYmOxg
 

Contacta con nosotros