Katya, una maravillosa niña rusita

• 2015-05-21

Hace unos días conocimos a Katya, una niña maravillosa de 8 años que vive en Moscú y tiene laminopatía congénita. Impresionante su alegría y su sonrisa constante.

El jueves pasado estuvo en Barcelona, en el hospital Sant Joan de Deu y le implantaron el linq de Medtronic para monitorizarle el corazón. Así se podrá detectar en tiempo real cualquier problema que pueda tener el corazón y se podrán tomar medidas a tiempo.

GRACIAS a los doctores Georgia Sarquella Brugada, Carles Bautista y todo el equipo. Sois increíbles.