¡¡ IV Aniversario Fundación Andrés Marcio !!

• 2017-09-26

Hoy hace cuatro años, dos locos desesperados, dos padres angustiados, dos ejemplos de vida, de fuerza y, sobretodo, mucha voluntad, crearon la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra la Laminopatía. Causalmente, la fundación lleva el nombre de uno de sus hijos, del mayor de ellos. Andrés.

A Andrés le conocéis todos. A la fundación también. Vamos a hablar de vosotros. Vosotros sois fundación. Vosotros sois Andrés. Sois Álvaro. Sois Lluís. Sois Ekaterina. Sois Nicolás. Sois cada uno de los niños por los que trabaja la fundación. Sois la parte más importante. Sin vosotros no habría nada que hacer. No habría difusión. No habría notoriedad. No seríamos más que un par de páginas en blanco. Vosotros habéis llenado ese par de páginas. Ese par y muchísimos más. Vosotros fuisteis al Torneo de Padel, al Primer festival con Nena DaconteErnesto Sevilla y Luismi Cómico. Vosotros fuisteis a la paellada de Elche. Fuisteis a todos los actos celebrados por los Amigos de Lluis en Cataluña. A todos los celebrados por La Fuerza de Álvaro en Baleares. Vosotros acudisteis a correr a las dos carreras celebradas. Llenasteis el segundo festival con Cris Méndez. Vosotros. Sí, todos y cada uno de vosotros.

Vosotros, como fundación que sois, fuisteis a la radio. Os entrevistaron. Fuisteis a la tele. Fuisteis a distintos actos. A entrevistar, junto a Marta Barroso, a un ponente del Congreso Lo Que De Verdad Importa. Vosotros fuisteis a recibir premios de Teaming a Barcelona. También a recoger el del Brindis Solidario de Bodegas Protos. Fuisteis a muchos periódicos donde os entrevistaron y sacaron lo mejor de vosotros. Vosotros. Todo esto lo habéis hecho vosotros.

Vosotros, como fundación que sois, también sois los que cuidáis de estos pocos niños. Acudís a reuniones con médicos e investigadores. Recibís buenas y también, las menos, malas noticias. Llamáis, escribís a toda empresa que se os ocurra para solicitar ayuda, por poca que sea. Vosotros, sí, vosotros, sois los que como Agencia de Publicidad, ayudáis a dar mejor visibilidad. Vosotros, sí, aunque no lo creáis, diseñasteis una preciosa camiseta que también vestís.

Vosotros. Es gracias a vosotros que todos somos fundación. Que todos somos la Fundación Andrés Marcio. Muchas felicidades a todos por vuestro 4º Aniversario.