GRADUACION DE ANDRÉS

  • 2019-06-17

Andrés Marcio terminó hace unos días su etapa en Educación Secundaria. Se celebró un acto en su colegio al que, lamentablemente, no pudo acudir. Su tutor, D. Santiago, acompañado de 25 compañeros de clase, han trasladado esa celebración a los pies de la cama de Andrés. Muy emocionado y, sobretodo, muy agradecido, ha compartido la mañana con muchos de sus compañeros. Le han entregado la orla del curso, sus fantásticas notas y un Diploma.


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

21-11-2019

¡¡Súmate a nuestro nuevo reto!!

¡¡ Súmate a nuestro nuevo reto!! Nos podéis ayudar de una forma muy alegre: CONÉCTATE A SPOTIFY y es así de sencillo, si tienes SPOTIFY sigue la lista de la Fundación Andrés Marcio, y si no solo tienes que abrir una cuenta y darle a me gusta a la playlist de la Fundación Andrés Marcio. ¡¡Seguid la lista y compartir!! https://open.spotify.com/playlist/4wbRO7VxPjF4NcdIqtBcEd?si=ries7d2WTUW_5kUrZYmOxg
14-11-2019

Andrés inicia La Linterna con Ángel Expósito

Hoy Andrés ha dado inicio a La Linterna COPE junto a Ángel Expósito. ¡Menudo honor!  
08-11-2019

Articulo ABC.es

Con motivo de los Premios Cinfa: Contigo, 50 y más, salimos en un artículo de ABC.es. CinfaSalud  
 

Contacta con nosotros