Graduación de Andrés

• 2015-05-24

Compartimos con vosotros la felicitación que ha escrito Santiago Barco a Andrés con motivo de su graduación el pasado viernes. ¡Enhorabuena querido Andrés y a todos tus compañeros y profesores!.

El esfuerzo siempre tiene recompensa.

¡¡Enhorabuena, Andrés!!
Ayer fue un día grande para Andrés y sus 100 compañeros de 6º de Primaria del Colegio Monte Tabor.
Se Graduaron en Educación Primaria en un precioso y emotivo acto académico celebrado tras la misa de despedida. Bienvenido a Secundaria. Ya sabes que si te haces del Real Madrid tendrás trato preferente en este nuevo ciclo Emoticono smile .

Felicidades también a sus padres y profesores.