¡¡EXITAZO V FESTIVAL!!

• 2019-05-11

Un año más, y ya van cinco, hemos tenido la inmensa suerte de poder celebrar nuestro, ya tradicional, Festival FAM. Fue una noche mágica en la que tuvimos el honor de ser acompañados por artistas de primerísimo nivel.
Un divertidísimo Álex Clavero nos mantuvo con la mandíbula desencajada durante toda su intervención. Y no, no es Unamuno, ni falta que hace. ¡Gracias por tantas risas, Alex!
¡Qué decir de Alex Ubago! Sus nuevos temas, que cantaban sin parar sus fans, y un repertorio de sus conocidísimos grandes éxitos nos tuvo a todos disfrutando durante el resto de la noche. ¡Gracias, Alex, gracias por tu entrega!
Mención especial a un gran grupo de artistas noveles formados en la @escuela_de_musica_mt, que demostraron su altísimo nivel, cerrando su actuación con una preciosa versión de Cuenta Conmigo, tema de Alex Ubago, dedicado a Andrés y el resto de niños de la fundación. ¡Gracias, sois muy grandes!
Nuestro querido amigo, Ignacio Pérez de Castro, nos contó los grandes avances del proyecto de investigación al que irá destinada la recaudación del concierto. Una pequeña clase magistral que todos logramos entender a la primera. ¡Gracias, Ignacio!
Y nada de esto pudo ser sin un enorme presentador, nuestro amigo Carlos García-Hirschfeld, que nos mantuvo perfectamente informados con su buen hacer y, sobretodo, su grandísimo sentido del humor. ¡Gracias, Carlos!
Gracias a los que pudisteis venir... aquellos que os lo perdisteis, ya sabéis: está cocinándose el VI Festival FAM... ¡no os lo perdáis!