Exitazo de la comida benéfica en Elche

• 2016-09-18

Ha sido un fin de semana muy emotivo en Elche. Increíble evento organizado por la Fundación Pascual Ros Aguilar y la sociedad gastronómica Com Deu en la Finca María Ana en beneficio de la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía. Muchas gracias a todos ellos y también al resto de colaboradores, que fueron muchísimos.
Gracias a los padres de Guillermo, los grandes promotores de esta comida solidaria, y también a los de Carla, que se acercaron desde Castellón. Emocionante pasar el día con vosotros.

Y, por supuesto, gracias a las más de 400 personas que nos acompañasteis.
Todos hicisteis que ayer fuera un día inolvidable.