EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE, COMIDA SOLIDARIA EN ELCHE

• 2016-09-17

¡No te la pierdas!, pueden acudir adultos y niños.

Gracias especialmente a la FUNDACIÓN PASCUAL ROS AGUILAR y COMDEU, con la colaboración, entre otros, de la FUNDACION MAHOU SAN MIGUEL, RESTAURANTE LOS PESCADORES DE TABARCA, BODEGAS CAMPOLUZ, FUNDACION MARJAL, CALZADOS PORRONET, PESCADOS GRANADOS, ESTRIPER, i-MUSIC, ZAPATERIAS OBI, CÁRNICAS GOYA, EL SABOR DEL PALADAR BY PEDRO ESCUDERO, RESTAURANTE NUESTRA BARRA DE TORRELLANO.

Será una fiesta inolvidable, que contará además de la comida, con juegos para niños, banda de música, etc

Todo lo recaudado se destinará a la FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO para financiar los proyectos de investigación en laminopatía que está desarrollando,

Se celebrará en la VILLA MARÍA ANA

INSCRIPCIONES Y RESERVAS: