Ejemplos de solidaridad

  • 2015-05-24

Ejemplos de amor y generosidad que nos llegan al corazón.
La solidaridad no tiene edad, y así lo han demostrado Ana Zuleta y Rubén Yagüe donando el dinero recibido por parte de sus amigos, el día de su cumpleaños, a la Fundación Andrés Marcio. En vez de comprar juguetes han donado el dinero para ayudar a los niños con laminopatía.
Un gesto admirable que desde la Fundación aplaudimos. ¡Muchísimas gracias, Ana y Rubén!


Información adjunta

Descargar archivo

Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

21-02-2019

#carasrarasalalaminopatia


12-02-2019

¡¡Ganadores de los Premios Telva Solidaridad 2019!!

Ayer nos comunicaron que hemos sido elegidos Ganadores del Primer Premio de Solidaridad TELVA 2019. No somos capaces de asimilarlo. ¡Estamos emocionadísimos! Es gracias a todos y cada uno de nuestros niños que seamos merecedores de este premio.      
31-01-2019

PONLE CARA RARA A LA LAMINOPATIA

#carasrarasalalaminopatia     ¿QUÉ ES LA LAMINOPATIA? La laminopatia es una distrofia muscular congénita que agranda el corazón de forma letal. De momento no tiene cura, pero luchamos por encontrarla.   ¡NECESITAMOS DARLE VISIBILIDAD! Al ser una enfermedad tan rara, muy poca gente nos conoce. El reto #carasrarasalalaminopatia nace de la necesidad de que se hable de nosotros para conseguir fondos para la investigación y ayudar a diagnosticar…
 

Contacta con nosotros