Ejemplos de solidaridad

  • 2015-05-24

Ejemplos de amor y generosidad que nos llegan al corazón.
La solidaridad no tiene edad, y así lo han demostrado Ana Zuleta y Rubén Yagüe donando el dinero recibido por parte de sus amigos, el día de su cumpleaños, a la Fundación Andrés Marcio. En vez de comprar juguetes han donado el dinero para ayudar a los niños con laminopatía.
Un gesto admirable que desde la Fundación aplaudimos. ¡Muchísimas gracias, Ana y Rubén!


Información adjunta

Descargar archivo

Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

10-01-2022

El COLEGIO DE APAREJADORES DE MADRID vuelve a colaborar con la FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO

El pasado mes de diciembre de 2021, el COLEGIO DE APAEJADORES DE MADRID volvió a confirmar su colaboración con la FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO, lo cual ha sido una enorme alegría, pues, por un lado, se podrá financiar parte de uno de los proyectos de investigación y, por otro, se consolida la relación entre ambas entidades.  
14-12-2021

Andrés Marcio sigue rompiendo barreras

Andrés Marcio es una persona sin miedo a la vida, ahora se ha matriculado en el curso de entrenador de la REAL FEDERACIÓN DE FUTBOL DE MADRID y ahí le tenemos con uno de sus profesores, Carlos Barrientos del Club Deportivo Escuela Breogan. Una de las pasiones de Andrés es el futbol. Andrés, conseguirás todo lo que te propongas.
15-12-2020

COLABORACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE MADRID

Anunciamos con gran alegría el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Madrid con el que nos otorgan la cantidad de 1.500€ que serán destinados  a la investigación de la cura de la laminopatía, enfermedad rara entre las raras.    
 

Contacta con nosotros