EJEMPLO DE SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD

  • 2017-06-22

Que un grupo de niñas del colegio de Andrés, sin nadie decirles nada, decidan vender unos flashes y limonada para recaudar dinero para la fundación... Nos dejan sin palabras. ¡Gracias! ¡Sois maravillosas!


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

25-06-2019

PROGRAMA LA NOCHE EN COPE

Alicia Sornosa y Gonzalo Navas-Migueloa (FAM) en La Noche de COPE con motivo del viaje solidario por la costa oeste americana.
17-06-2019

GRADUACION DE ANDRÉS

Andrés Marcio terminó hace unos días su etapa en Educación Secundaria. Se celebró un acto en su colegio al que, lamentablemente, no pudo acudir. Su tutor, D. Santiago, acompañado de 25 compañeros de clase, han trasladado esa celebración a los pies de la cama de Andrés. Muy emocionado y, sobretodo, muy agradecido, ha compartido la mañana con muchos de sus compañeros. Le han entregado la orla del curso, sus fantásticas…
17-06-2019

ALICIA SORNOSA EN SU VIAJE A FAVOR DE LA LAMINOPATIA

Alicia Sornosa explicando en Radio MARCA el porqué de su viaje por el oeste americano a favor de la lucha contra la laminopatía.
 

Contacta con nosotros