Dos Héroes más en la Fundación

  • 2015-07-29

Hoy queremos presentaros a otros dos héroes. Charlie, que tiene 6 años y vive en Nueva York y Nicolás que tiene 9 y vive en Florida. El próximo 8 de Septiembre Nicolás formará parte del estudio del corazón que se está llevando a cabo en Barcelona, financiado por la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía. Este es el único estudio en el mundo que se enfoca en la afección del corazón de niños con laminopatía y tiene como fin detectar y tratar a tiempo el deterioro del corazón de los niños afectados con esta fatal enfermedad. Este proyecto incluye la implantación del linq, el aparato que monitoriza su corazón 24h/día.

 

Si quieres conocer a Aty Piedra. Haz clik aquí

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

15-12-2020

COLABORACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE MADRID

Anunciamos con gran alegría el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Madrid con el que nos otorgan la cantidad de 1.500€ que serán destinados  a la investigación de la cura de la laminopatía, enfermedad rara entre las raras.    
01-12-2020

Andrés y la Fundación visitan al alcalde de Madrid

Esta tarde hemos tenido la oportunidad y suerte de pasar unas horas con el Alcalde de @madrid @martinez_almeida_ . @andresmarcioolona ha sacado sus dores de entrevistador y no se ha dejado nada en el tintero. Madrid, covid, enfermedades raras, política, fútbol... han podido hablar de todos esos temas y más. Hemos podido ver también, con explicaciones de @martinez_almeida_, la exposición de @fundaciongregorioordonez y el majestuoso Belén. Gracias, Alcalde,…
23-10-2020

VIVIDORES: ANDRÉS MARCIO

Javier González mantiene esta maravillosa charla con Andrés para el programa Vividores .
 

Contacta con nosotros