Dos Héroes más en la Fundación

  • 2015-07-29

Hoy queremos presentaros a otros dos héroes. Charlie, que tiene 6 años y vive en Nueva York y Nicolás que tiene 9 y vive en Florida. El próximo 8 de Septiembre Nicolás formará parte del estudio del corazón que se está llevando a cabo en Barcelona, financiado por la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía. Este es el único estudio en el mundo que se enfoca en la afección del corazón de niños con laminopatía y tiene como fin detectar y tratar a tiempo el deterioro del corazón de los niños afectados con esta fatal enfermedad. Este proyecto incluye la implantación del linq, el aparato que monitoriza su corazón 24h/día.

 

Si quieres conocer a Aty Piedra. Haz clik aquí

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

05-10-2019

¡¡Nacho Coya, extraordinario!!

Hace unas semanas @coyanacho nos propuso hacer un reto aprovechando su participación en la carrera @infinitriman. Se trataba de conseguir un SMS solidario por cada kilómetro recorrido. Hemos seguido metro a metro cada brazada, pedalada y zancada de Nacho en aguas y tierras de Castellón. Nos asombra su fuerza, su físico, su capacidad para lograr correr semejante distancia... sí, todo eso le hace grande pero, lo que de verdad nos emociona es su corazón. Cómo…
01-10-2019

NACHO COYA CORRE EL INFINITRIMAN EN FAVOR DE LA LAMINOPATÍA

Nacho Coya quiere convertir los 520km de la InfinitriMan que va a correr los próximos 3, 4 y 5 de octubre en 520 corazones ♥?♥?♥?♥?. ¿Sabes qué? ¡¡¡Ya llevamos 200!!! ¡¡¡Gracias de ♥?!!! MARCA
25-06-2019

PROGRAMA LA NOCHE EN COPE

Alicia Sornosa y Gonzalo Navas-Migueloa (FAM) en La Noche de COPE con motivo del viaje solidario por la costa oeste americana.
 

Contacta con nosotros