Dos Héroes más en la Fundación

  • 2015-07-29

Hoy queremos presentaros a otros dos héroes. Charlie, que tiene 6 años y vive en Nueva York y Nicolás que tiene 9 y vive en Florida. El próximo 8 de Septiembre Nicolás formará parte del estudio del corazón que se está llevando a cabo en Barcelona, financiado por la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía. Este es el único estudio en el mundo que se enfoca en la afección del corazón de niños con laminopatía y tiene como fin detectar y tratar a tiempo el deterioro del corazón de los niños afectados con esta fatal enfermedad. Este proyecto incluye la implantación del linq, el aparato que monitoriza su corazón 24h/día.

 

Si quieres conocer a Aty Piedra. Haz clik aquí

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

21-02-2020

VI Festival: MELENDI

Con este fotón del final de fiesta queremos felicitar a @_melendioficial_ en el día de su cumpleaños. ¡Todos los que formamos la Fundación Andrés Marcio te mandamos un abrazo enorme! ???? @pacomarinphoto
10-02-2020

"Tú nos haces mejor persona"

VidaCaixa estrena un espacio de entrevistas junto a Patricia Ramírez y la ONG Cooperación Internacional “Tú nos haces mejor persona.” @vidacaixa @pericoherraiz @patri_psicologa (Entrevista completa en este enlace: https://youtu.be/_X18LkcWwl4)
20-01-2020

LA VIDA EN CUALQUIER LADO

Ya está disponible La Vida En Cualquier Lado que la Escuela de Música EMEX ha compuesto y ha cedido los derechos por lo que cada descarga, cada escucha, genera unos euritos que irán destinados a la investigación de la Laminopatía. ¡Anímate! ¡Escucha y comparte! La vida en cualquier lado, a song by Emex Música on Spotify  
 

Contacta con nosotros