Dos Héroes más en la Fundación

• 2015-07-29

Hoy queremos presentaros a otros dos héroes. Charlie, que tiene 6 años y vive en Nueva York y Nicolás que tiene 9 y vive en Florida. El próximo 8 de Septiembre Nicolás formará parte del estudio del corazón que se está llevando a cabo en Barcelona, financiado por la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía. Este es el único estudio en el mundo que se enfoca en la afección del corazón de niños con laminopatía y tiene como fin detectar y tratar a tiempo el deterioro del corazón de los niños afectados con esta fatal enfermedad. Este proyecto incluye la implantación del linq, el aparato que monitoriza su corazón 24h/día.

Si quieres conocer a Aty Piedra. Haz clik aquí