Diada Solidaria Cumple Álvaro, 3 años, ya!!

  • 2015-04-07

El sábado 25 de Abril, Álvaro cumple 3 años!

Está preparando una gran fiesta. Espero veros allí a todos!

Yo le doy fuerza ¿Y tú?

 

Un Héroe no es aquel con una capa en su espalda, no es quien puede amenazar con la mirada, no es quien sale a diario en primera plana.

Un héroe es mi amigo Andrés!!!!

El vive en Madrid y quiere estar conmigo el día de mi cumple, pero como no puede viajar en avión, sus padres están mirando si pueden venir en barco. Y es que si de verdad quieres una cosa y luchas por ella seguro que lo consigues.

Muchas gracias Andrés por tus palabras, ya verás lo bien que nos lo pasaremos. Y con todo el dinero que se recaude en la Diada que irá destinado a la fundación que lleva tu nombre, conseguiremos una vida mucho mejor.

 

https://www.facebook.com/lafuerzadealvaro/videos/902587733094763/?ref_newsfeed_story_type=regular

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

21-02-2019

#carasrarasalalaminopatia


12-02-2019

¡¡Ganadores de los Premios Telva Solidaridad 2019!!

Ayer nos comunicaron que hemos sido elegidos Ganadores del Primer Premio de Solidaridad TELVA 2019. No somos capaces de asimilarlo. ¡Estamos emocionadísimos! Es gracias a todos y cada uno de nuestros niños que seamos merecedores de este premio.      
31-01-2019

PONLE CARA RARA A LA LAMINOPATIA

#carasrarasalalaminopatia     ¿QUÉ ES LA LAMINOPATIA? La laminopatia es una distrofia muscular congénita que agranda el corazón de forma letal. De momento no tiene cura, pero luchamos por encontrarla.   ¡NECESITAMOS DARLE VISIBILIDAD! Al ser una enfermedad tan rara, muy poca gente nos conoce. El reto #carasrarasalalaminopatia nace de la necesidad de que se hable de nosotros para conseguir fondos para la investigación y ayudar a diagnosticar…
 

Contacta con nosotros