Diada por el cumpleaños de Álvaro

• 2015-04-28

¡Todo un exitazo la celebración de la diada por el cumpleaños de Álvaro en Inca, Mallorca!

El pasado sábado día 25 de abril se celebro en el cuartel General Luque, de Inca, en Mallorca, la diada para celebrar el tercer cumpleaños de Álvaro Díaz Roselló.

Al acto, organizado por sus padres Elvira y Jose, con la colaboración de diversas entidades, organismos, empresas y voluntarios, asistieron miles de personas que lo pasaron fenomenal, a la vez que fueron extremadamente solidarios comprando boletos y participando en los diferentes actos.

La recaudación del evento, que asciende a la increible cantidad de 51.328,00 €, se ingresará a Favor de la Fundación Andrés Marcio para que su empleo en los diferentes proyectos de investigación, que para la cura de la Laminopatía, tenemos en marcha.

Enhorabuena a Álvaro y sus padres, que con esta y otras muchas acciones que están desarrollando son un grandísimo apoyo para acercarnos a la cura de la enfermedad.