CONCURSO CONTIGO 50 Y MÁS CINFA

• 2019-06-11

¡¡AYÚDANOS CON TU VOTO!!

Ya ha comenzado el periodo de votaciones del Concursohttps://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase…/…. Nos presentamos con el proyecto de corazón.
Fase de votaciones: 3 de junio al 30 de septiembre
Los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta recibirán una aportación de 5.000€ para su realización.
Porque en CinfaSalud nos mueve la vida.

10-01-2022

El COLEGIO DE APAREJADORES DE MADRID vuelve a colaborar con la FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO

El pasado mes de diciembre de 2021, el COLEGIO DE APAEJADORES DE MADRID volvió a confirmar su colaboración con la FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO, lo cual ha sido una enorme alegría, pues, por un lado, se podrá financiar parte de uno de los proyectos de investigación y, por otro, se consolida la relación entre ambas entidades.
14-12-2021

Andrés Marcio sigue rompiendo barreras

Andrés Marcio es una persona sin miedo a la vida, ahora se ha matriculado en el curso de entrenador de la REAL FEDERACIÓN DE FUTBOL DE MADRID y ahí le tenemos con uno de sus profesores, Carlos Barrientos del Club Deportivo Escuela Breogan. Una de las pasiones de Andrés es el futbol. Andrés, conseguirás todo lo que te propongas.
15-12-2020

COLABORACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE MADRID

Anunciamos con gran alegría el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Madrid con el que nos otorgan la cantidad de 1.500€ que serán destinados  a la investigación de la cura de la laminopatía, enfermedad rara entre las raras.