CONCURSO CONTIGO 50 Y MÁS CINFA

  • 2019-06-11

Ya ha comenzado el periodo de votaciones del Concursohttps://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase…/…. Nos presentamos con el proyecto de corazón.
Fase de votaciones: 3 de junio al 30 de septiembre
Los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta recibirán una aportación de 5.000€ para su realización. 
Porque en CinfaSalud nos mueve la vida.


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

17-06-2019

GRADUACION DE ANDRÉS

Andrés Marcio terminó hace unos días su etapa en Educación Secundaria. Se celebró un acto en su colegio al que, lamentablemente, no pudo acudir. Su tutor, D. Santiago, acompañado de 25 compañeros de clase, han trasladado esa celebración a los pies de la cama de Andrés. Muy emocionado y, sobretodo, muy agradecido, ha compartido la mañana con muchos de sus compañeros. Le han entregado la orla del curso, sus fantásticas…
17-06-2019

ALICIA SORNOSA EN SU VIAJE A FAVOR DE LA LAMINOPATIA

Alicia Sornosa explicando en Radio MARCA el porqué de su viaje por el oeste americano a favor de la lucha contra la laminopatía.
11-06-2019

RETO ALICIA SORNOSA

Hoy comienza otra aventura dentro de la aventura. Durante estos tres meses del desafío #USA2019, vamos a ayudar (cómo hacemos siempre) a quienes necesitan de nuestro granito de arena para vivir mejor. . Comienzo la campaña de recaudación de fondos para unos niños con una terrible enfermedad rara: la Laminopatía. . Y como es habitual, se que estaréis allí para ayudar...y también tendréis vuestra recompensa: marcas como ByCity,…
 

Contacta con nosotros