Comida en Restaurante Masterchef

• 2018-07-19

Ayer celebramos una comida en Restaurante MasterChef la familia Marcio y la familia Gardón, amigos y colaboradores habituales de la Fundación.
En la foto estamos con Marta MasterChef 6 , la ganadora, y con Jon MasterChef 6 , otro de los concursantes.
Como siempre todo el personal, Marta y Jon, Roberto Franci, Angel Román, todos amabilísimos y muy cariñosos, es un placer ir a comer allí, tanto por el trato, como por la comida, que es exquisita.
Hace unas semanas comimos y estuvo Loli MasterChef 6, también concursante y fue encantadora..
Os lo recomendamos a todos.