Colegios Solidarios

  • 2018-04-23

El pasado 23 de abril tuvo lugar la Feria del Libro en el Colegio Peñalar de Torrelodones donde recaudaron 615€ que han destinado, íntegramente, a la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía. ¡615 gracias! ¡Sois un ejemplo! Isabel Carrasco, responsable de Comunicación de la Fundación recibió el cheque de manos de estos maravillosos alumnos.


Galería de imágenes


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

01-12-2019

Articulo en XL Semanal

En el número de este fin de semana, XLSemanal se hace eco de los premios CinfaSalud. ¡Mil gracias a ambos por la repercusión!
21-11-2019

¡¡Súmate a nuestro nuevo reto!!

Nos podéis ayudar de una forma muy alegre: CONÉCTATE A SPOTIFY y es así de sencillo, si tienes SPOTIFY sigue la lista de la Fundación Andrés Marcio, y si no solo tienes que abrir una cuenta y darle a me gusta a la playlist de la Fundación Andrés Marcio. ¡¡Seguid la lista y compartir!! https://open.spotify.com/playlist/4wbRO7VxPjF4NcdIqtBcEd?si=ries7d2WTUW_5kUrZYmOxg
14-11-2019

Andrés inicia La Linterna con Ángel Expósito

Hoy Andrés ha dado inicio a La Linterna COPE junto a Ángel Expósito. ¡Menudo honor!  
 

Contacta con nosotros