Canción "Un Niño Llamado Andrés"

• 2017-02-23

Compuesta e interpretada por Manuel Heras.

El pasado 18 de febrero se celebró en ONE MONEDERO el Mes de las Enfermedades Raras. El acto fue muy emotivo e interesante, y hubo una gran sorpresa, se proyectó un video con la canción "Un niño llamado Andrés", compuesta e interpretada por Manuel Heras, fue un maravilloso regalo para la FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO, que refleja a todos esos maravillosos niños que padecen laminopatía.

Gracias a Manuel Heras por la canción y a José Monedero, Isabel Carrasco y Javier Gardón por el acto.