BIENVENIDOS A LA II EDICIÓN DE LA CARRERA CONTRA LA LAMINOPATIA 2017

LA II EDICIÓN DE LA CARRERA CONTRA LA LAMINOPATIA 2017 es una competición popular que celebrará en Madrid el día 21 de Mayo de 2017. El evento se realizará en las instalaciones del parque Juan Carlos I de Madrid y pretende ser una fiesta en la que se fusione Deporte, Solidaridad y Familia.

La recogida de dorsales es el viernes 19 de mayo en el Corte Inglés de la Castellana en horario de 10:00h a 21:00h, en la sección de deportes .

Se podrá recoger el dorsal el mismo día de la carrera en el Parque Juan Carlos I.

El objetivo principal de esta carrera es un fin benéfico. Todo lo recaudado en esta II edición, igual que en la primera carrera va íntegro para la investigación de esta enfermedad tan rara llamada Laminopatía.

La carrera consistirá en un circuito de 5Km y 10km por el Parque Juan Carlos I de Madrid y diferentes distancias dependiendo de la edad de los niños para las carreras infantiles.

Todos los participantes tendrán en la bolsa de corredor un cupón descuento de 12€ por compras superiores a 80€ en la sección de deportes de el Corte Inglés, una galleta Gullón y la revista Sportlife.

Se entregará un trofeo al ganador y medallas a todos los niños.

UNIDOS CORRIENDO CONTRA LA LAMINOPATIA

Fotos y reportajes de la I Carrera contra la Laminopatía

En el siguiente enlace puedes ver las mejores fotos del evento 2016. Esperemos que las disfrutéis:

Qué es la Laminopatía

La Laminopatía es una distrofia muscular congénita, una enfermedad extarordinariamente rara , degenerativa, que hoy por hoy no tiene cura. Las consecuencias son una gran insuficiencia respiratoria, una gran debilidad muscular y una gran afectación cardíaca que les produce la muerte súbita.

La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía se crea con el esfuerzo y la ilusión de recaudar fondos para la investigación de la Laminopatía, de prolongar la vida de estos niños y de encontrar una cura.

Necesitamos ser visibles y dar a conocer la enfermedad para ayudar a familias con niños con esta enfermedad

Un gran corazón ayuda a otro gran corazón

Reglamento

La prueba se celebrará el domingo 21 de mayo de 2017 en el Parque Juan Carlos I de Madrid a partir de las 9:30h salida carrera 5km y 10 km y 12:00h inicio  carreras infantiles.

La carrera está organizada por la Fundación Andrés Marcio en conjunto con la Federación de Atletismo de Madrid como organizador técnico.

Hay dos distancias, 5km y 10km, totalmente urbanos, por las instalaciones del Parque Juan Carlos I en Madrid, con salida y meta en la explanada situada frente a la Avda. de Dublín.

Hay carreras infantiles donde los más pequeños podrán disfrutar de su propia carrera

Patrocinadores oficiales

Patrocinadores Técnicos