Reunión en el IDIBGI, en GIrona, con los investigadores del proyecto de genética que financiamos.

  • 2017-03-16

El pasado día 13 de marzo nos desplazamos a Girona para mantener una reunión con los investigadores del proyecto, financiado por nuestra Fundación y que se desarrolla en el IDIBGI. Colabora también la FUNDACIÓN SAN JUAN DE DIOS.

Se trata de un proyecto llamado "Correlación fenotipo-genotipo en las laminopatías. Análisis genético mediante la tecnologia de secuenciación masiva".

Con una inversión inicial de 31.000 €, que acabamos de ampliar a dos años más, por lo que el presupuesto final es de 51.000 €.

Si pulsas "Ir a la noticia" podrás ver una foto en la que aparecen de izquierda a derecha Jordi Barretina, Georgia Sarquella-Brugada, Josep Brugada, Jesus Marcio, Ramón Brugada y Oscar Campuzano.


Galería de imágenes


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

21-02-2019

#carasrarasalalaminopatia


12-02-2019

¡¡Ganadores de los Premios Telva Solidaridad 2019!!

Ayer nos comunicaron que hemos sido elegidos Ganadores del Primer Premio de Solidaridad TELVA 2019. No somos capaces de asimilarlo. ¡Estamos emocionadísimos! Es gracias a todos y cada uno de nuestros niños que seamos merecedores de este premio.      
31-01-2019

PONLE CARA RARA A LA LAMINOPATIA

#carasrarasalalaminopatia     ¿QUÉ ES LA LAMINOPATIA? La laminopatia es una distrofia muscular congénita que agranda el corazón de forma letal. De momento no tiene cura, pero luchamos por encontrarla.   ¡NECESITAMOS DARLE VISIBILIDAD! Al ser una enfermedad tan rara, muy poca gente nos conoce. El reto #carasrarasalalaminopatia nace de la necesidad de que se hable de nosotros para conseguir fondos para la investigación y ayudar a diagnosticar…
 

Contacta con nosotros