Reunión en el IDIBGI, en GIrona, con los investigadores del proyecto de genética que financiamos.

• 2017-03-16

El pasado día 13 de marzo nos desplazamos a Girona para mantener una reunión con los investigadores del proyecto, financiado por nuestra Fundación y que se desarrolla en el IDIBGI. Colabora también la FUNDACIÓN SAN JUAN DE DIOS.

Se trata de un proyecto llamado "Correlación fenotipo-genotipo en las laminopatías. Análisis genético mediante la tecnologia de secuenciación masiva".

Con una inversión inicial de 31.000 €, que acabamos de ampliar a dos años más, por lo que el presupuesto final es de 51.000 €.

Si pulsas "Ir a la noticia" podrás ver una foto en la que aparecen de izquierda a derecha Jordi Barretina, Georgia Sarquella-Brugada, Josep Brugada, Jesus Marcio, Ramón Brugada y Oscar Campuzano.