Proyecto de Predicción de arritmias cardíacas y muerte súbita en niños con laminopatía

• 2015-09-08

Nicolás, otro campeón que forma parte del Proyecto de predicción de arritmias cardiacas y muerte súbita en niños con laminopatía. Grande Nicolás. Eres un crack!!!.

Todo ha salido muy bien. Gracias Dra. Sarquella Brugada, Carles Bautista y la Fundación Andrés Marcio

Nicolás forma parte del estudio del corazón que se está llevando a cabo en Barcelona, financiado por la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía, igual que Lluis, Ekaterina , Àlvaro y Andrés. Este es el único estudio en el mundo que se enfoca en la afección del corazón de niños con laminopatía y tiene como fin detectar y tratar a tiempo el deterioro del corazón de los niños afectados con esta fatal enfermedad. Este proyecto incluye la implantación del linq, el aparato que monitoriza su corazón 24h/día.

La investigadora principal del proyecto es la Dra. Georgia Sarquella Brugada