Proyecto de Predicción de arritmias cardíacas y muerte súbita en niños con laminopatía

• 2015-07-24

Hoy han implantado el linq, el aparato para monitorizar el corazón 24 h/día, a Lluís. Grande, Lluís!.

Y grandes la dra. Georgia Sarquella Brugada, dr. Carles Bautista y resto del equipo. Qué tranquilidad estar en vuestras manos.

Lluis forma parte del estudio del corazón que se está llevando a cabo en Barcelona, financiado por la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía, igual que Katya , Àlvaro y Andrés. Este es el único estudio en el mundo que se enfoca en la afección del corazón de niños con laminopatía y tiene como fin detectar y tratar a tiempo el deterioro del corazón de los niños afectados con esta fatal enfermedad. Este proyecto incluye la implantación del linq, el aparato que monitoriza su corazón 24h/día.

La investigadora principal del proyecto es la Dra. Georgia Sarquella Brugada forma parte del estudio