Proyecto de Predicción de arritmias cardíacas y muerte súbita en niños con laminopatía

  • 2015-07-24

Hoy han implantado el linq, el aparato para monitorizar el corazón 24 h/día, a Lluís. Grande, Lluís!.

Y grandes la dra. Georgia Sarquella Brugada, dr. Carles Bautista y resto del equipo. Qué tranquilidad estar en vuestras manos.

Lluis forma parte del estudio del corazón que se está llevando a cabo en Barcelona, financiado por la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía, igual que Katya , Àlvaro y Andrés. Este es el único estudio en el mundo que se enfoca en la afección del corazón de niños con laminopatía y tiene como fin detectar y tratar a tiempo el deterioro del corazón de los niños afectados con esta fatal enfermedad. Este proyecto incluye la implantación del linq, el aparato que monitoriza su corazón 24h/día.

La investigadora principal del proyecto es la Dra. Georgia Sarquella Brugada forma parte del estudio

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

22-04-2019

¡¡Ganadores Premios Telva Solidaridad 2019!!

¡Ya ha salido el número de mayo de TELVA! ¡Precioso reportaje de Marta de la Calzada! ¡Muchísimas gracias, Melendi!  #premiostelvasolidaridad2019
22-04-2019

V Festival Andres Marcio


18-03-2019

Jornada de Educación 2019

o. 
 

Contacta con nosotros