NOTICIÓN: Reunion de la Fundación con los principales investigadores

  • 2014-10-23

Éste ha sido un gran fin de semana para la Fundación. Nos hemos reunido en París con los principales investigadores y médicos que trabajan para encontrar una cura a la laminopatía. Todos han apostado por trabajar en conjunto.

El equipo español es fantástico y es muy probable que se designe un centro en España para iniciar el ensayo clínico en niños.

Os animamos a que os unáis a teaming y colaboréis aportando 1 € al mes a un proyecto de investigación. Necesitamos vuestra ayuda para encontrar una cura a la enfermedad. Podeis acceder a Teaming haciendo click aquí
 
Y de nuevo, gracias a Zidane por su apoyo. Es un ejemplo a seguir. Siempre tan simpático y amable!! Ha puesto un broche de oro al fin de semana.

Ánimo con la semana y gracias!!

Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

22-04-2019

¡¡Ganadores Premios Telva Solidaridad 2019!!

¡Ya ha salido el número de mayo de TELVA! ¡Precioso reportaje de Marta de la Calzada! ¡Muchísimas gracias, Melendi!  #premiostelvasolidaridad2019
22-04-2019

V Festival Andres Marcio


18-03-2019

Jornada de Educación 2019

o. 
 

Contacta con nosotros