¡No te pierdas hoy a Andrés en su faceta como entrevistador!

  • 2015-11-24

Hoy, martes, a partir de las 15:30h podrás ver a Andrés en su faceta de entrevistador. Síguelo desde la web de la Fundación Lo Que De Verdad Importa.

¡¡Sólo un día!!

Hoy IX edición del Congreso LQDVI en Madrid!!!

La apertura de puertas es a las 8:30h comenzando el Congreso a las 9:30h con una inauguración muy especial.

Contaremos con las magníficas historias de:
10:15 Alexia Vieira de la Fundación Khanimambo
11:30 Jennifer Teege
12:45- 14:00 Descanso. Podréis haceros fotos con Soyfotomatón y llevaros un recuerdo de este gran día!y compartilas fotos qué os llevéis con nosotros utilizando el hashtag ?#‎LQDVI? y ?#‎soyfotomaton?
14:00h Enhamed
15:30 h Pedro García Aguado

TODO EL CONGRESO SE RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO A TRAVÉS DE STREAMING EN NUESTRA PÁGINA WEB loquedeverdadimporta.org

#lqdvi ?#‎congresolqdvimadrid? ?#‎ganazas?


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

21-02-2019

#carasrarasalalaminopatia


12-02-2019

¡¡Ganadores de los Premios Telva Solidaridad 2019!!

Ayer nos comunicaron que hemos sido elegidos Ganadores del Primer Premio de Solidaridad TELVA 2019. No somos capaces de asimilarlo. ¡Estamos emocionadísimos! Es gracias a todos y cada uno de nuestros niños que seamos merecedores de este premio.      
31-01-2019

PONLE CARA RARA A LA LAMINOPATIA

#carasrarasalalaminopatia     ¿QUÉ ES LA LAMINOPATIA? La laminopatia es una distrofia muscular congénita que agranda el corazón de forma letal. De momento no tiene cura, pero luchamos por encontrarla.   ¡NECESITAMOS DARLE VISIBILIDAD! Al ser una enfermedad tan rara, muy poca gente nos conoce. El reto #carasrarasalalaminopatia nace de la necesidad de que se hable de nosotros para conseguir fondos para la investigación y ayudar a diagnosticar…
 

Contacta con nosotros