¡No te pierdas hoy a Andrés en su faceta como entrevistador!

• 2015-11-24

Hoy, martes, a partir de las 15:30h podrás ver a Andrés en su faceta de entrevistador. Síguelo desde la web de la Fundación Lo Que De Verdad Importa.

¡¡Sólo un día!!

Hoy IX edición del Congreso LQDVI en Madrid!!!

La apertura de puertas es a las 8:30h comenzando el Congreso a las 9:30h con una inauguración muy especial.

Contaremos con las magníficas historias de:
10:15 Alexia Vieira de la Fundación Khanimambo
11:30 Jennifer Teege
12:45- 14:00 Descanso. Podréis haceros fotos con Soyfotomatón y llevaros un recuerdo de este gran día!y compartilas fotos qué os llevéis con nosotros utilizando el hashtag ?#‎LQDVI? y ?#‎soyfotomaton?
14:00h Enhamed
15:30 h Pedro García Aguado

TODO EL CONGRESO SE RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO A TRAVÉS DE STREAMING EN NUESTRA PÁGINA WEB loquedeverdadimporta.org

#lqdvi ?#‎congresolqdvimadrid? ?#‎ganazas?