NACHO COYA CORRE EL INFINITRIMAN EN FAVOR DE LA LAMINOPATÍA

  • 2019-10-01

Nacho Coya quiere convertir los 520km de la InfinitriMan que va a correr los próximos 3, 4 y 5 de octubre en 520 corazones ♥?♥?♥?♥?.
¿Sabes qué?
¡¡¡Ya llevamos 200!!!
¡¡¡Gracias de ♥?!!!
MARCA


Galería de imágenes


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

05-10-2019

¡¡Nacho Coya, extraordinario!!

Hace unas semanas @coyanacho nos propuso hacer un reto aprovechando su participación en la carrera @infinitriman. Se trataba de conseguir un SMS solidario por cada kilómetro recorrido. Hemos seguido metro a metro cada brazada, pedalada y zancada de Nacho en aguas y tierras de Castellón. Nos asombra su fuerza, su físico, su capacidad para lograr correr semejante distancia... sí, todo eso le hace grande pero, lo que de verdad nos emociona es su corazón. Cómo…
25-06-2019

PROGRAMA LA NOCHE EN COPE

Alicia Sornosa y Gonzalo Navas-Migueloa (FAM) en La Noche de COPE con motivo del viaje solidario por la costa oeste americana.
17-06-2019

GRADUACION DE ANDRÉS

Andrés Marcio terminó hace unos días su etapa en Educación Secundaria. Se celebró un acto en su colegio al que, lamentablemente, no pudo acudir. Su tutor, D. Santiago, acompañado de 25 compañeros de clase, han trasladado esa celebración a los pies de la cama de Andrés. Muy emocionado y, sobretodo, muy agradecido, ha compartido la mañana con muchos de sus compañeros. Le han entregado la orla del curso, sus fantásticas…
 

Contacta con nosotros