Camisetas Benéficas

  • 2015-07-15

"Sin sensibilidad y sin solidaridad, la vida carece de sentido. Fundación Andrés Marcio"
Hace unas semanas, el artista Mikel Urmeneta (Kukuxumusu) nos regaló este precioso dibujo que hemos querido plasmar en unas camisetas. Desde hoy, están a la venta. El dinero recaudado será destinado, íntegramente, a los distintos proyectos en los que estamos trabajando para la investigación de la Laminopatía. 
 

Precio por unidad: 15,00€

A continuación puedes ver los distintos colores y tallas de las camisetas.

 

Para comprarlas puedes ir a la sede de la Fundación en la calle Nuñez de Balboa, 11 - 2ª planta o bien enviar mail a fam@fundacionandresmarcio.org

 

 


Información adjunta

Descargar archivo

Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

01-12-2019

Articulo en XL Semanal

En el número de este fin de semana, XLSemanal se hace eco de los premios CinfaSalud. ¡Mil gracias a ambos por la repercusión!
21-11-2019

¡¡Súmate a nuestro nuevo reto!!

Nos podéis ayudar de una forma muy alegre: CONÉCTATE A SPOTIFY y es así de sencillo, si tienes SPOTIFY sigue la lista de la Fundación Andrés Marcio, y si no solo tienes que abrir una cuenta y darle a me gusta a la playlist de la Fundación Andrés Marcio. ¡¡Seguid la lista y compartir!! https://open.spotify.com/playlist/4wbRO7VxPjF4NcdIqtBcEd?si=ries7d2WTUW_5kUrZYmOxg
14-11-2019

Andrés inicia La Linterna con Ángel Expósito

Hoy Andrés ha dado inicio a La Linterna COPE junto a Ángel Expósito. ¡Menudo honor!  
 

Contacta con nosotros