Message: Undefined variable: entrada

Filename: views/header.php

"/>

Terapias avanzadas para el tratamiento de laminopatias (CRISPR/Cas9)

image

Descripción: Este proyecto, basado en tecnologías y aproximaciones novedosas, y de marcado caracter traslacional, pretende la creación de modelos experimentales únicos que permitan estudiar en profundidad las distrofias musculares congénitas asociadas a las laminopatías.

Estos modelos serán usados para contrastar, por primera vez en este tipo de distrofias, la validez terapeútica de la metodología del eitado genético mediado por CRISPR/ Cas9.

También se analizará el potencial terapeútico de la metodología de las células progenitoras mesenquimales en tejidos afectados por este tipo de patologías.

Inversión: 50.000 euros anuales

Lugar de desarrollo: Instituto de Investigación de Enfermedades Raras (Instituto de Salud Carlos III).

Información adjunta

Descargar archivo