A PHP Error was encountered

"/>

Proyecto "Alpha 300"

image

Descripción: Programa de investigación sobre los beneficios que puede aportar a los pacientes con Laminopatía y, en concreto con L-CMD, la máquina de hiperinsuflación ALPHA 300 fabricado por AIR LIQUIDE.

Se pretende medir la mejora de la capacidad respiratoria de los pacientes mediante el uso de dicha máquina dos veces al día durante un tiempo ininterrumpido de 20-30 minutos cada uno de ellas.

La Fundación presta, bajo prescripción médica, el ALPHA 300 a los pacientes que lo soliciten, con un máximo de 4 pacientes/año.

Puedes descargar las instrucciones del aparato.

Duración del proyecto: Indefinida

Presupuesto: 8.000 €/año

Lugar de desarrollo: El uso del aparato se realizará en la vivienda de los pacientes, bajo prescripción médica.

Información adjunta

Descargar archivo