Ya tenemos ganadores del Concurso de Christmas de la Fundación

  • 2017-12-05

Ya tenemos a los ganadores del Concurso de Christmas de la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía. Ha sido el mismo Andrés el que se ha encargado de elegir a los 3 ganadores. La elección ha sido muy difícil ya que todos son fantásticos y muy bonitos. Han sido elegidos por su creatividad, originalidad y motivos navideños.
¡¡Enhorabuena a todos los que habéis participado!!

1er Premio: Pau. Portal de Belén. 
Por su creatividad.

2º Premio: Leonardo y Marco. Reyes Magos. 
Por su originalidad.

3er Premio: Teresa. 
Por lo bien dibujado y coloreado.

El dibujo ganador será el que utilice la fundación para las felicitaciones de Navidad de este año, 2017.

 


Galería de imágenes


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

13-12-2017

III Festival Solidario Fundación Andrés Marcio

Anoche tuvimos el gran placer de disfrutar no solo de la música de Melendi, sino de lo más íntimo de él. Fue irrepetible.  La presentación del festival corrió a cargo de nuestra genial amiga y periodista, Marta Barroso, que tras unas preciosas palabras introdujo a la Dra. Georgia Sarquella Brugada, quien nos explicó algo más sobre la laminopatía.  Aún siendo muy difícil, esperamos repetir el año…
27-10-2017

Concurso Christmas Fundación Andrés Marcio

Nuestro concurso quiere fomentar la creatividad y originalidad entre los niños.  Queremos conocer qué es para ellos la Navidad.   ¡¡Anima a los más pequeños de la familia  a participar en el concurso de Christmas de la Fundación Andrés Marcio!! ¡¡ Esperamos sus dibujos!!    
18-10-2017

IV LMNA MEETING

Los próximos 23 y 24 de octubre se va a celebrar en el ISCIII (Instituto de Salud Carlos III de Madrid) el IV LMNA MEETING, en el que asistirán médicos y científicos de diferentes países como Estados Unidos, Francia, Argentina, Reino Unido y España, cuyo fin común es buscar una cura para la Laminopatía. El evento está financiado por la Fundación Andrés Marcio y Cure CMD. Participan Instituto de Salud Carlos III, Cure CMD…
 

Contacta con nosotros