Éxito Proyecto Predicción Arritmias Cardíacas

  • 2016-05-23

El día 23 de mayo implantaron a Andrés un marcapasos + desfibrilador DAI (pacemaker + ICD) de BIOTRONIK.

Fue en el Hospital Sant Joan de Deu.

Gracias Georgia Sarquella Brugada, Carles Bautista y todo el equipo de Arritmias, también a BIOTRONIK, sois maravillosos.

 

Gracias al proyecto de Predicción de Arritmias y Muerte Súbita, que financia la Fundación Andrés Marcio, se está consiguiendo mejorar la calidad de vida de los niños con laminopatía y en algunos casos salvar su vida.


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

22-05-2018

Gracias a todos vosotros, el año pasado, ganamos el III #brindissolidario de Bodegas Protos  Hoy hemos tenido la enorme suerte de poder acompañar a Casa Ronald McDonald Valencia que ha recogido el premio de la cuarta edición. ¡Muchísimas felicidades! Gracias a todos por hacernos sentir tan queridos. @ FUNDACIÓN PONS
26-04-2018

Concierto Solidario José Mercé

Concierto Solidario de José Mercé. Parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía.
13-03-2018

13 marzo. DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

El próximo 13 de marzo, acudiremos al Acto Oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras presidido por Su Majestad la Reina.
 

Contacta con nosotros