V ANIVERSARIO FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO

  • 2018-09-26

Hoy celebramos 5 años. El V aniversario de la Fundación Andrés Marcio , niños contra la laminopatía y todo gracias a tí.

Si quieres seguir ayudándonos lo puedes hacer uniéndote a teaming por sólo 1 euro al mes .

               1€ = 1 VIDA

            http://www.teaming.net/fundacionandresmarcio

                  ¡¡ Gracias de corazón!!

 

 

Hoy tenéis algo que celebrar. Hoy es vuestro aniversario. Sí, el de todos y cada uno de vosotros. Hoy cumplís años. Nada más y nada menos que 5 añazos. 
Cinco años en los que hemos ido de la mano. Sin vuestra ayuda no podría haber sido posible nada de lo que hemos conseguido. Seguimos avanzando juntos. Juntos continuaremos luchando. Luchando por salvar las vidas de nuestros pequeños grandes corazones. ¡Gracias! ¡5 años de gracias! ¡Felicidades! 
#5aniversarioFAM


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

19-09-2018

El sueño cumplido de Alvaro

Buenisimas noches familia!! Hoy he cumplido uno de mis sueños...somos muy muy felices ?? Se lo debemos a muchísima gente, gracias un millón de gracias.  Al final que es la vida?? Una colección de momentos imborrables y este sin duda será uno de ellos para toda mi familia!! Ojalá algún día se cumpla el sueño de mis papis también. Mañana más... Dulces sueños ???????????? La fuerza de Alvaro  …
17-09-2018

Cuaderno FAM

¡Ya puedes empezar el curso 2018-19 de la mejor forma posible! . ¡Consigue tu cuaderno FAM! . Haz tu pedido enviando un correo a pedidos@fundacionandresmarcio.org y por tan solo 5€ será tuyo. 
17-09-2018

Andrés y el baloncesto

Hoy Andrés ha tenido la enorme suerte de asistir al partido #EspañaLetoniaen el WiZink Center  Ha disfrutado de la victoria de nuestra selección y ha conocido a dos de sus ídolos: Sergio Llull y Fernando Romay.  ¡Gracias por ser tan grandes!  
 

Contacta con nosotros