Torneo Rugby Fundación Andrés Marcio , niños contra la laminopatía

• 2015-06-11

Y este sábado en el Valle de las Cañas... ¡torneo de rugby!.

Torneo Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía.

¡Allí estaremos y te esperamos!

Olimpico de Pozuelo

Este sábado tendrá lugar en el Valle de las Cañas el Torneo Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía. Habrá partidos de todas nuestras categorías inferiores y además haremos un "entrenamiento del amigo" (de 10h a 12h), en el que podrá participar todo aquel que quiera sin importar la edad.
Será un día especial dedicado a los niños y un evento a los que merece la pena asistir, sin duda. ¡Te esperamos con la ropa para jugar!

Información adjunta

Descargar archivo