Todos preparados para correr contra la laminopatía

  • 2017-05-21

¡¡ Comienza la II Carrera contra la Laminopatía!!

Buena mañana en el Parque Juan Carlos I para correr bajo un cielo nublado pero que brindó excelente temperatura. Todos unidos apoyando la investigación de esta enfermedad congénita degenerativa que hoy por hoy no tiene cura. En la prueba de 5 kilómetros, victoria para Gustavo Rodríguez (sí, se llama igual que el triatleta) y completando pódium Pablo Donaire y Álvaro González. En chicas victoria de Alba García acompañada en el pódium por nuestra seguidora María Jesús Expósito y Grace Conroy. En la distancia de 10 kilómetros, los dominadores de principio a fin fueron Carlos Villalba (39:50) y Aura Surubaru (51:11). Resultados disponibles en www.atletismomadrid.com

 

Galería de imágenes


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

23-06-2017

Rotary Club Pozuelo Villa

Anoche, en la cena de Cambio de Collares del Rotary Club Pozuelo Villa, se nos hizo entrega de un cheque por valor de 2000€ que destinaremos íntegramente a nuestro proyecto de predicción de arritmias del Hospital Sant Joan de Deu. ¡Gracias, de corazón, al club y a todos sus miembros por su enorme generosidad!  
22-06-2017

EJEMPLO DE SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD

Que un grupo de niñas del colegio de Andrés, sin nadie decirles nada, decidan vender unos flashes y limonada para recaudar dinero para la fundación... Nos dejan sin palabras. ¡Gracias! ¡Sois maravillosas!
10-06-2017

Fiesta de las familias del Colegio Peñalar a favor de la Fundación

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
 

Contacta con nosotros