Todos preparados para correr contra la laminopatía

• 2017-05-21

¡¡ Comienza la II Carrera contra la Laminopatía!!

Buena mañana en el Parque Juan Carlos I para correr bajo un cielo nublado pero que brindó excelente temperatura. Todos unidos apoyando la investigación de esta enfermedad congénita degenerativa que hoy por hoy no tiene cura. En la prueba de 5 kilómetros, victoria para Gustavo Rodríguez (sí, se llama igual que el triatleta) y completando pódium Pablo Donaire y Álvaro González. En chicas victoria de Alba García acompañada en el pódium por nuestra seguidora María Jesús Expósito y Grace Conroy. En la distancia de 10 kilómetros, los dominadores de principio a fin fueron Carlos Villalba (39:50) y Aura Surubaru (51:11). Resultados disponibles en www.atletismomadrid.com