SIEMPRE CON UNA SONRISA

  • 2015-06-17

La revista POZUELO IN habla de la Fundación en el número de este mes. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

 

 

“Al principio solo se conocía el caso de Andrés. Al ser una mutación espontánea, que se produce de nuevo, pensamos que solo era su caso en España, pero luego conocimos  otro caso en Mallorca, otra en Canarias y luego otro niño en Tarragona y otro más que aún no conocemos. Eso en menos de dos años, concretamente en el año y medio que llevan con la fundación que crearon (Fundación Andrés Marcio) para conseguir fondos y poder tratar la laminopatía congénita, enfermedad de su hijo”. Son palabras de Jesús y Beatriz, padres de un pequeño de 11 años al que no se le quita la sonrisa de la cara

 

 

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

11-06-2019

CONCURSO CONTIGO 50 Y MÁS CINFA

Ya ha comenzado el periodo de votaciones del Concursohttps://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase…/…. Nos presentamos con el proyecto de corazón. Fase de votaciones: 3 de junio al 30 de septiembre Los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta recibirán una aportación de 5.000€ para su realización.  Porque en CinfaSalud nos mueve la vida.
06-06-2019

Donacion CLUB ROTARY

El pasado 6 de junio el Rotary Club Pozuelo Villa hizo entrega de sus donativos a diferentes asociaciones entre las que, un año más, nos encontramos. Queremos agradecer públicamente a todos los miembros del Club su generosidad hacia nosotros y nuestra causa. ¡Nos sentimos muy afortunados de poder contar con amigos como vosotros!
05-06-2019

NIRA, LA NIÑA DE LA ETERNA SONRISA

Hoy estamos muy tristes porque ayer nos dejó Nira Eterna Sonrisa Suárez, nuestra querida amiga que desde Canarias nos alegraba con su eterna sonrisa. Queremos enviar un fuerte abrazo y todo nuestro cariño a sus padres Blasy y Martín y al resto de sus familiares y amigos. Desde la Fundación seguiremos trabajando cada día por todos los niños con Laminopatía. La Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía investiga…
 

Contacta con nosotros