Salvar la vida de los niños con Laminopatía

  • 2016-06-22
La FUNDACION ANDRES MARCIO, NIÑOS CONTRA LA LAMINOPATIA está cerrando un acuerdo con el laboratorio americano ALLOMEK para financiar conjuntamente 1.500.000 $ para el desarrollo de un medicamento para el corazón, que ya ha sido probado en ratones con resultado positivo. Hasta el momento se han conseguido compromisos para aportar 1.125.000 $ y hay que conseguir 375.000 $ más para lograr el objetivo.
Os rogamos que apoyéis la causa, cada uno con lo que pueda, ¡entre todos lo conseguiremos!
 
 

 

Para Salvar a los niños con Laminopatía

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

15-01-2019

V FAM LMNA ANNUAL MEETING

Hoy ha tenido lugar el 5th FAM’S LMNA ANNUAL MEETING. Han participado (de izquierda a derecha): Uday Khire, ALLOMEK; Ignacio Pérez De Castro, ISCIII; Carolina Epifano, ISCIII; Jesús Marcio, FAM; Yoana Nuevo, AEMPS; Georgia Sarquella Brugada, HSJD; Andrés Nascimento, HSJD; Oscar Campuzano, IDIBGI. Se ha celebrado la quinta reunión de investigadores de las Laminopatías que cursan con afección muscular. Esta reunión está organizada y financiada…
11-01-2019

Reportaje en ABC.es

El mítico grupo Los Limones, con los niños enfermos de laminopatía    
09-01-2019

¡¡Ayúdanos a curar la laminopatía!!

COLABORA HAZTE AMIGO COLABORADOR UN GRAN CORAZÓN AYUDA A OTRO GRAN CORAZÓN
 

Contacta con nosotros