Salvar la vida de los niños con Laminopatía

  • 2016-06-22
La FUNDACION ANDRES MARCIO, NIÑOS CONTRA LA LAMINOPATIA está cerrando un acuerdo con el laboratorio americano ALLOMEK para financiar conjuntamente 1.500.000 $ para el desarrollo de un medicamento para el corazón, que ya ha sido probado en ratones con resultado positivo. Hasta el momento se han conseguido compromisos para aportar 1.125.000 $ y hay que conseguir 375.000 $ más para lograr el objetivo.
Os rogamos que apoyéis la causa, cada uno con lo que pueda, ¡entre todos lo conseguiremos!
 
 

 

Para Salvar a los niños con Laminopatía

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

23-06-2017

Rotary Club Pozuelo Villa

Anoche, en la cena de Cambio de Collares del Rotary Club Pozuelo Villa, se nos hizo entrega de un cheque por valor de 2000€ que destinaremos íntegramente a nuestro proyecto de predicción de arritmias del Hospital Sant Joan de Deu. ¡Gracias, de corazón, al club y a todos sus miembros por su enorme generosidad!  
22-06-2017

EJEMPLO DE SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD

Que un grupo de niñas del colegio de Andrés, sin nadie decirles nada, decidan vender unos flashes y limonada para recaudar dinero para la fundación... Nos dejan sin palabras. ¡Gracias! ¡Sois maravillosas!
10-06-2017

Fiesta de las familias del Colegio Peñalar a favor de la Fundación

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
 

Contacta con nosotros