Salvar la vida de los niños con Laminopatía

• 2016-06-22
La FUNDACION ANDRES MARCIO, NIÑOS CONTRA LA LAMINOPATIA está cerrando un acuerdo con el laboratorio americano ALLOMEK para financiar conjuntamente 1.500.000 $ para el desarrollo de un medicamento para el corazón, que ya ha sido probado en ratones con resultado positivo. Hasta el momento se han conseguido compromisos para aportar 1.125.000 $ y hay que conseguir 375.000 $ más para lograr el objetivo.
Os rogamos que apoyéis la causa, cada uno con lo que pueda, ¡entre todos lo conseguiremos!

Para Salvar a los niños con Laminopatía