Rotary Club Pozuelo Villa

  • 2017-06-23

Anoche, en la cena de Cambio de Collares del Rotary Club Pozuelo Villa, se nos hizo entrega de un cheque por valor de 2000€ que destinaremos íntegramente a nuestro proyecto de predicción de arritmias del Hospital Sant Joan de Deu. ¡Gracias, de corazón, al club y a todos sus miembros por su enorme generosidad!

 

Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

15-11-2018

IV FESTIVAL SOLIDARIO FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO

Martes. 4 de diciembre. 20:30h. Javi Nieves, Los Limones y Kaco Forns.  ¡Te esperamos! Entradas a la venta en https://ticketfever.es/…/iv-festival-solidario-fundacion-an…
30-10-2018

Envía CORAZÓN al 28014

     
26-09-2018

V ANIVERSARIO FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO

Hoy celebramos 5 años. El V aniversario de la Fundación Andrés Marcio , niños contra la laminopatía y todo gracias a tí. Si quieres seguir ayudándonos lo puedes hacer uniéndote a teaming por sólo 1 euro al mes .                1€ = 1 VIDA             http://www.teaming.net/fundacionandresmarcio                  …
 

Contacta con nosotros