Rotary Club Pozuelo Villa

  • 2017-06-23

Anoche, en la cena de Cambio de Collares del Rotary Club Pozuelo Villa, se nos hizo entrega de un cheque por valor de 2000€ que destinaremos íntegramente a nuestro proyecto de predicción de arritmias del Hospital Sant Joan de Deu. ¡Gracias, de corazón, al club y a todos sus miembros por su enorme generosidad!

 

Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

26-04-2018

Concierto Solidario José Mercé

Concierto Solidario de José Mercé. Parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía.
13-03-2018

13 marzo. DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

El próximo 13 de marzo, acudiremos al Acto Oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras presidido por Su Majestad la Reina.
28-02-2018

28 FEBRERO DÍA DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Con motivo del #DíaMundialEnfermedadesRaras, la Fundación MAPFRE, que cuenta con gente maravillosa que hace éstas y muchas más cosas tan bonitas, nos ha regalado este precioso video. Gracias por darnos voz. Gracias por darnos visibilidad. ¡Gracias por todo!  
 

Contacta con nosotros